19.2.09

Sorteos para viajar gratis (o casi gratis)

Sin despegarse de su teclado puede usted lograr algunos viajes por la gorra (o, mejor dicho, a cambio de algunos datos personales), sólo tiene que encontrar los sitios para participar en sorteos y, por supuesto, tener algo de suerte.

A través de la interesante página Tiempo de Crisis (bueno, más que interesante creo que habría que decir útil) he encontrado para ustedes algunas de estas páginas en las que se están celebrando sorteos con los que puede viajar por medio mundo.

Por ejemplo, pueden conseguir noches de hotel gratis en establecimientos de Novotel en los cuatro continentes (como me toque el de Hong Kong a ver que hago) simplemente entrando en esta página y siguiendo los pasos que se le irán indicando.

La propuesta de las pastillas Fisherman es algo más complicada: un viaje en el que se recorrerá buena parte de Europa para visitar París, Amsterdam y Berlín y que terminará en la localidad alemana de Weeze para participar (bueno, espero poder escaquearme si me toca el viaje) en la Strongmanrun, una peculiar carrera.

El fabricante de automóviles Tata se ofrece a llevarnos nada más y nada menos que a su país de origen, la mítica y misteriosa India, en lo que seguro que sería un viaje absolutamente inolvidable y, además, todavía más inolvidable si no nos cuesta nada más que rellenar un sencillo formulario.

Más cercano y más modesto, pero también muy interesante, es el viaje que nos ofrece la revista Aire Libre, a través de la cual podemos conseguir un fin de semana en plena Sierra de Cazorla en los apartamentos Cristo del Consuelo, para ello tienen que mandar un correo a esta dirección (concurso@airelibre.com) con sus datos de contacto.

Y s¡ lo que le gusta son las grandes ciudades no deje escapar la oportunidad de pasar un fin de semana en Nueva York o en otra metrópolis tan interesante como Londres.

Sólo queda decir una cosa: ¡Suerte!

No hay comentarios: