14.2.09

Esto sí es volar con lujo

Aunque parezca increíble que haya gente que se pueda comprar o alquilar un Airbus 380 como avión privado, parece ser que sí puede llegar a darse el caso y que existe un mercado de megamillonarios que usan el avión comercial más grande del mundo como quien usa un utilitario.

Una compañía llamada Lufthansa Technik (filial de la aerolínea alemana) se dedica a "tunear", si me permiten la expresión, el interior de aviones comerciales y ha preparado un propuesta para el A380 que es algo así como lo que nunca imaginamos ver por el aire. Vean un par de salas:




Vamos, que sólo le falta el hueco para aparcar el Ferrari. También resulta bastante llamativa la distribución del espacio entre las dos plantas; viendo el plano me parece un trabajo casi artístico:

plano_airbus
Al ver las imágenes he recordado un anuncio humorístico que vi por la red hace algún tiempo sobre "el futuro de las aerolíneas". Hay que reconocer que resultaba atractivo:


Air Line in Dream - Funny bloopers are a click away

¿Imaginaciones de mentes calenturientas? Seguro, pero recuerden al CEO de Ryanair prometiendo una clase bussiness con "camas y sexo oral":


Claro, que lo más probable es que Michael O'Leary sea también una mente calenturienta :-).

PD.1: Vía Alt1040.
PD.2: Las imágenes las he tomado de Dvice.com

No hay comentarios: