8.6.09

Algunas oportunidades para viajar gratis, o casi

Rebuscando por la web he encontrado algunas oportunidades interesantes para viajar gratis o casi gratis, siempre que tengamos la suerte, claro, de ser los ganadores de los sorteos en los que voy a recomendarles participar.

Además, incluso aquellos que no crean en el azar tendrán su oportunidad, ya que en uno de los casos se trata más de un concurso que de un sorteo: si son ustedes capaces de encontrar el mejor eslogan para la web Club Última Hora ganarán un viaje para dos personas al Caribe.

Otro mar, otros pueblos y otras culturas muy diferentes son las que podremos conocer en Túnez, y si visitan descubretunez.com y siguen los seis pasos de un sencillo juego quizá sean los afortunados que viajen a ese país del norte de África que es uno de los destinos más conocidos y turísticamente desarrollados del continente.

Y también en África pero literalmente en la otra punta está Sudáfrica, un gran destino para los turistas al que los españoles no le hacemos, probablemente, el caso que merece. Si quiere usted conocerla y por un simple SMS entrará en un sorteo que organiza Hola.com y en el que podría ganar un viaje de lujo a este país en hoteles de cinco estrellas.

Por último, una “oferta” tan peculiar que no sé bien como llamarla: si usted sabe jugar al mus puede embarcarse en un crucero en el que, a cambio de enseñar ese maravilloso juego de cartas a otros viajeros tendrá un descuento impresionante, tal y como le explican en Tiempos de crisis, esa página tan útil para estos días que corren.

2 comentarios:

Agente Riviera Maya dijo...

Cuando se viaja al Caribe, hay que considerar "ofertas", pero hacer caso omiso de malas propagandas que distraen a los clientes y su intención es crear spam.
¿Qué tal una promoción Todo Incluido en la Riviera Maya?

Beatriz Vazquez dijo...

Hola, sabes si estos descuentos o promociones se aplican también en los precios de boletos de autobus, actualmente me encuentro buscando promociones pero no he encontrado muchas en linea por eso mi pregunta. :c