12.1.09

A partir de hoy Madrid tiene un hotel nuevo (y vaya hotel)

Nada más y nada menos que un cinco estrellas gran lujo, el Eurostars Madrid Tower y en una de las cuatro nuevas torres en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid que han cambiado por completo el skyline de la ciudad. Además, aunque esto por supuesto es una apreciación personal, se trata del rascacielos más interesante de los cuatro desde el punto de vista arquitectónico. Las vistas, seguro, de infarto.


El hotel tendrá cerca de 500 habitaciones (474 para ser exactos) de las cuales 25 serán suites junior con unos 60 metros cuadrados, además de una suite ejecutiva de 80 metros cuadrados y otra presidencial de 100 metros y con sauna propia. Por supuesto, todas estarán equipadas con lo más de lo más, si me permiten la expresión: equipos domóticos, alta tecnología audiovisual, camas extragrandes...

Además, el establecimiento tiene algunos otros atractivos como el mayor salón diáfano de la ciudad: 1.500 metros cuadrados sin columnas; un centro de convenciones con auditorio para 1.300 personas, salas de reuniones, un spa urbano, servicio de canguro, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina cubierta y un lobby-bar..

Y lo que probablemente más interesará a los madrileños: dos restaurantes en la planta superior del edificio, es decir, a casi 235 metros de altura, que prometen convertirse, si la calidad de su cocina y la bondad de sus precios lo permiten (lo segundo me parece más difícil que lo primero) en un centro de encuentro de primera para Madrid.

Más: Página web de Eurostars desde la que se pueden hacer reservas.

PD.: La imagen la he encontrado (después de mucho buscar) en la página de Eurostars.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se puede saber cuando hay un nueve hotel en una ciudad en espana ?

Hay un oficio de turismo ?

http://www.world-hotels-list.com
luxuy and cheap hotels directory