23.6.08

Mis fotos: La Geria

He encontrado hoy una sencilla y útil herramienta para incluir en un post imágenes de los sets que tengo creados en mi espacio de Flickr, así que voy a aprovechar que el Pisuerga pasa por donde le da la gana para crear una nueva sección en este su blog en la que mostrarles mis fotografias viajeras, que iré publicando cada cierto tiempo.

Las primeras que les que es voy a mostrar son las que hice en La Geria, la región vitivinícola más famosa de Lanzarote que, como podrán comprobar en las imágenes, tiene uno de los paisajes más hermosos y espectaculares que es posible encontrar.



Lo que más me gustó del lugar fue que se trata de un territorio modelado por el hombre en lucha con una naturaleza no precisamente amable y que, muy cerca, en Timanfaya, muestra lo poderosa que puede llegar a ser.

Otro día publicaremos un artículo hablando más de La Geria.

PD.: Y gracias a los creadores de Pictobrowser, por supuesto.

1 comentario:

Admin dijo...

Que bonitas fotos de esta zona!! La verdad es que es sorprendente ver como luchan por sobrevivir las vides, con el clima y el terreno que hay en Lanzarote. Igual de sorprendente es lo que puedes encontrar en Turismo de La Geria, para organizar tu viaje. Un saludo