27.5.08

Las Vacaciones Inteligentes de un gran viajero

Me llega a través del correo electrónico un recordatorio de Francisco López-Seivane, gran tipo y también gran viajero, sobre las "Vacaciones Inteligentes" que este verano, como todos desde hace ya la tira, ha organizado para disfrute de los viajeros más exigentes.

Se trata de un concepto bastante interesante para aquellos que, además de buscar en sus vacaciones lo típico (sol, playa, lugares interesantes, descanso...) quieran aderezarlo con algo más, bien sea con un componente cultural, bien con actividades destinadas a mejorar la salud, bien con una mezcla de ambos.

Así, la oferta que López-Seivane nos propone incluye no sólo el placer de disfrutar de un hotel de lujo junto al mar con todas las comodidades, sino de charlas sobre cultura oriental, sesiones de meditación, yoga con una profesora de prestigio...

El concepto lleva décadas triunfando y se adelantó por bastantes años a una modalidad de turismo que cada día tiene más adeptos en todo el mundo, en su página web podemos ver una lista de personajes de renombre que han participado en una o varias ediciones de las "Vacaciones inteligentes": Luis Racionero, Sánchez Dragó, Javier Nart, Miret Magdalena, Ramón Cacabelos, Antonio Escohotado, Raymond Moody, Gustavo Zerbino, Javier Sádaba, Alberto Vázquez Figueroa, David Gistau... Creo que son un buen indicativo del tipo de evento del que estamos hablando: una oferta de primera en todos los sentidos.

Además, la edición del 2008 será en un lugar que les puedo garantizar que es inmejorable: Lanzarote, concretamente en el hotel Gran Melià Volcan Lanzarote, uno de los mejores de la isla. Se celebrará en dos tandas los 10 últimos días de julio y los 10 primeros de agosto. ¡Y el precio también es "inteligente"!.

Todos los detalles en la página web correspondiente.

1 comentario:

viajes aguascalientes dijo...

bueno realmente es algo personal, que cada persona decide para pasar esas vacaciones o viajes...