7.10.08

WuTravel, una web interesante (y que me pone publicidad)

Sorprendentemente, los responsables de WuTravel se han puesto en contacto conmigo para que forme parte de su programa de afiliados y colocar publicidad en este modesto blog. Por supuesto he aceptado más por la ilusión que me hace la cosa en sí que por el dinero, que me temo que no me voy a hacer millonario de esta. Así que desde ayer pueden ustedes ver un par de banners publicitarios a la derecha y en el futuro puede que encuentren también algún otro soporte o enlaces relacionados (siempre convenientemente advertidos, no se preocupen).

Además de lo poco que me pagan, resulta que tras echarle un vistazo me parece que WuTravel es una web bastante interesante para aquellos que quieran viajar a Asia, pues ofrece un sistema de comparación de precios de hoteles de todo el continente que permite búsquedas sencillas por países y por ciudades y que, una vez chequeado en qué web se ofrece el mejor precio, nos remite a ella para hacer la correspondiente reserva.

La página es de una empresa de Singapur y resulta muy completa en su ámbito, que por ahora es la mayor parte de Asia: así como destinos destacados podemos encontrar el propio Singapur y Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Nepal, Filipinas, Corea del Sur, Taiwan, Tailandia o Vietnam; y también de Australia y Nueva Zelanda o de islas del pacífico como Fiji, la Polinesia Francesa o las Maldivas (todos estos enlaces están patrocinados).

En resumen, creo que es una opción que deben valorar y consultar si van a viajar a la zona.

PD.: Aunque el hecho de que la mayoría de los hoteles ofertados está en Asia y eso lo haría bastante difícil, me parece oportuno aclarar que este pequeño acuerdo no tendrá ninguna influencia en los futuros contenidos de este blog, ni por lo que respecta a su selección ni por el posterior tratamiento editorial. Por si alguien se lo preguntaba.

No hay comentarios: