7.4.08

¿Alguien quiere viajar gratis a Gales?

Pues que se de prisa, entre en esta página web y, solo a cambio de dejar nombre, apellidos y correo electrónico entrará a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Gales este verano, con billetes de avión y 5 noches de alojamiento.

Las características del viaje en cuestión serían:

  • 2 billetes de ida y vuelta con aerolínea a designar por VisitBritain en clase turista a Liverpool, Cardiff o Bristol, según disponibilidad de vuelos desde aeropuerto de origen en España.
  • 2 noches en hotel de categoría superior en Cardiff en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble.
  • 3 noches en alojamiento de categoría superior en régimen de alojamiento y desayuno en destinos de Gales a elegir por el ganador, en habitación doble.
  • 2 BritRail Pass para viajar en tren durante toda la duración de su estancia.
  • 2 Great British Heritage Passes - para visitar gratuitamente castillos y palacios patrimonio de Gales.
Y las condiciones más relevantes son:
  1. Las fechas para el disfrute y realización del viaje comprenden desde el 7 de julio hasta el 30 de septiembre de 2008.
  2. Las fechas de disfrute del premio estarán igualmente sujetas a disponibilidad dentro del periodo anteriormente expresado.
  3. El uso y disfrute del viaje queda reservado exclusivamente al titular ganador y a la persona que éste designe expresamente como su acompañante.
  4. Cualquier otro gasto adicional, ajeno a los conceptos incluidos en el premio, relacionado con el premio o su disfrute será sufragado por el ganador.
No suena mal, ¿no? Pues ya saben, a participar que aunque el plazo es hasta el 30 junio estas cosas o se hacen en el momento o luego se nos pasan.

No hay comentarios: